¿Cómo realizamos los envíos en Costa Rica?

El envío regular que calcula la página, es una tarifa por peso, única para todo el país. Según la dirección de entrega nosotros asignamos el paquete, en primera instancia vía Moovin (empresa de mensajería privada) con amplia cobertura dentro del GAM. Fuera del GAM realizamos las entregas vía Correos de Costa Rica.                           

¿Cuánto tiempo duran las entregas?

Dentro del GAM vía Moovin, una vez asignado a ruta el paquete el tiempo de entrega es 1-3 días hábiles, en un horario de 8:00am a 5:00pm. Considerando que cerramos ruta al medio día, de lunes a viernes, si el paquete ingresa después de esa hora queda para el siguiente día hábil la asignación a ruta. De igual forma puede variar.

Fuera del GAM, por Correos de Costa Rica, una vez enviado (asignado en una sucursal de nuestra conveniencia) dura 1-2 días hábiles en ser entregado, por lo regular, de igual forma puede variar según las rutas de entrega de Correos de Costa Rica. Si requiere la entrega en una sucursal de Correos de Costa Rica, para su recolección ahí, debe indicarlo en la dirección de entrega. 

¿Cómo solicito una entrega el mismo día?

*Disponible según cobertura. 

Si necesita una entrega el mismo día, debe comunicarse al al WhatsApp (+506) 60489493 para coordinar la tarifa, disponibilidad y tiempo de entrega. Es una tarifa distinta, ya que es un servicio por kilómetro ya sea por Glovo o por Moovin Express, se calcula según su ubicación. Si le conviene la tarifa se concreta la compra por los medios anteriores. La tarifa que calcula la página únicamente corresponde al servicio en ruta regular, que llega 1-2 días hábiles después de enviado, que corresponde a envío económico.

¿Puedo ir a retirar el producto?

Sí, debe comunicarse al al WhatsApp (+506) 60489493 para coordinar la hora de entrega. Para ello es necesario que escoja la opción "Quiero recoger" para que el sistema no le cobre el envío regular, y realice el pago de los productos únicamente. Este botón aparece antes del método de pago. 

Back to the top